Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

.

Reciente produccion

Aldia, es un grupo cuyos orígenes datan desde los años 70´S, originalmente conocido como Satélites 2000. Comenzó como un sueño de tres hermanos y un grupo de amigos, quienes tenían la intención de convertirse en grandes músicos y llegar a ser reconocidos por una amplia variedad de público.
Con el transcurso del tiempo algunos de sus integrantes pasaron a ser parte de grandes orquestas. Sin embargo su director Alfonso Díaz persistió en su sueño y siguió adelante sin ellos, continuando en el medio y adquiriendo madurez musical y profesional. Es así, como decide conformar la agrupación musical “Aldia”; con profesionales de amplia trayectoria quienes conciben realmente a la música como un estilo y forma de vida que les permite expresarse artísticamente.
Es por esto que nuestra agrupación cuenta con una amplia experiencia en el medio musical, adaptándose a todo tipo de eventos y público. Ofreciendo un servicio caracterizado por el profesionalismo, la cultura y el cumplimiento.
De ahí nuestro prestigio y popularidad dentro del mercado musical.
Hoy por hoy contamos con toda la experiencia para ofrecer a nuestro público la satisfacción de gozar y disfrutar de un evento inolvidable, no sólo por nuestra música sino por los excelentes resultados finales en todos los eventos a los cuales asistimos.